La perilla: olvídate de las alergias


La misión del sistema inmunitario es la de reconocer la entrada en nuestro organismo de agentes ajenos a él y establecer su sistema de defensa. Pero en ocasiones, aunque las sustancias no sean peligrosas por sí mismas, son percibidas como tales por el sistema de defensa, y al entrar en contacto con el organismo, producen una respuesta defensiva desmesurada responsable de las molestias que acompañan a estas situaciones.


Las sustancias que pueden provocar estas reacciones son muchas, aunque las más frecuentes son el polen, polvo, algunos alimentos (mariscos, frutos secos...), medicamentos, etc.

En general, lo mejor en estas situaciones es evitar el contacto con los alergenos. Esto no siempre es posible, por lo que es conveniente complementar la dieta con alimentos que ayuden equilibrar la respuesta fisiológica del organismo haciendo que él mismo se adapte así al medio en que vive.

En este sentido, alimentos tradicionales como la Perilla, la Alcaparra y el Romero son una eficaz alternativa para adaptar el organismo a las situaciones a las que inevitablemente tiene que enfrentarse.

La perilla (Perilla frutescens) es una planta alimentada originaria de la India. Sus hojas y semillas han tenido y tienen un importante papel en la alimentación de los paises orientales.Se utiliza, por ejemplo, para la preparación del sushi con marisco crudo. Los nutrientes activos contenidos en la hojas de esta planta contrarrestan la excesiva producción de sustancias inflamatorias. De esta forma, se equilibra la respuesta inmunitaria del organismo y las manifestaciones características.


Ingredientes activos/cápsula (TONGIL):

Extracto seco de Perilla (Perilla Frutescens) (33.3%), extracto seco de Alcaparra (Capparis spinosa) (25%), extracto seco de Romero (Rosmarinus officinalis) (25%) y cápsula envolvente de gelatina.

Comentarios

  1. Hіghly еnergetic aгtіclе, I lіked thаt
    bit. Will there bе a part 2?
    Here is my weblog :: Qure

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares